Brillante actuación del equipo de debate en lengua inglesa del colegio, formado por los alumnos/as: Mª Carmen, Gerardo, Hugo (1º ESO) y Gabriel (2º ESO), el más pequeño del torneo, preparados por la Srta. Esperanza, que han enfrentado su oratoria con IES de la provincia de Sevilla de Bachillerato. Tanto jurados como rivales felicitaron a...
A lo largo de la semana hemos trabajado actividades para formarnos de forma integral. ESTA SEMANA HEMOS DISFRUTADO DE LA SEMANA DEL BILINGÜISMO. !!!WONDERFUL!!! #YoConSAFA #safamontellano #LibresParaServir
Comentarios recientes