Se convoca a todas las familias a la TUTORÍA GRUPAL correspondiente al 3º trimestre, a celebrar el lunes 13 de abril, en sus respectivas aulas, para tratar aspectos pedagógicos y educativos de la formación de sus hijos/as. IMPRESCINDIBLE SU ASISTENCIA. LA ENTRADA A LA REUNIÓN SERÁ POR LA PUERTA VERDE DE LA C/GUADALETE PARA NO...
Comentarios recientes